Boca Juniors comenzó de forma positiva su andar en una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, certamen que lo tiene como campeón defensor. Es que, con la Bombonera como escenario, el conjunto Xeneize se impuso ante Atlético Tucumán.
Paralelamente, Central Córdoba de Santiago del Estero lo hizo con un paso en falso. En condición de local y también por la primera fecha de dicho certamen doméstico, los de Leonardo Madelón no hicieron pie ante un River Plate muy afilado y cayeron por 2-0.
Bajo esa órbita, este domingo, por la segunda fecha de la máxima categoría del fútbol argentino, los de Hugo Benjamín Ibarra y el Ferroviario se encontraron frente a frente con el objetivo en común de cosechar un buen resultado en la Bombonera.
Por supuesto, en la previa del encuentro se catalogó a los anfitriones como los claros favoritos para quedarse con la victoria. Sin embargo, lo cierto es que el descanso llegó con un rotundo empate sin anotaciones en el marcador.
Luego, a poco de comenzada la etapa complementaria, quien hizo levantar a toda la Bombonera fue uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene Boca: Sebastián Villa. El extremo colombiano le propinó un caño fabuloso a Brian Blasi sobre la izquierda.