logotipo del encabezado
Fútbol Argentino

Beligoy reveló cómo fue su cruce con Caruso: "Se puso blanco"

El Director Nacional del Arbitraje dio su versión de su cruce con el entrenador en Mar del Plata.

Beligoy reveló cómo fue su cruce con Caruso: "Se puso blanco"
© AFA / CapturaBeligoy reveló cómo fue su cruce con Caruso: "Se puso blanco"

El cruce de Ricardo Caruso Lombardi y Federico Beligoysumó un nuevo capítulo. Tras la palabra del entrenador, ahora fue el Director Nacional del Arbitraje quien dio la versión de los hechos. Como era de esperarse, su historia fue muy diferente a la del DT.

“Caruso Lombardi es un bocón, lo encaré y se puso blanco… Pobrecito, es un pajarito pasado de moda”, soltó el ex árbitro en Radio Mitre por las declaraciones de Richard. Y agregó: “No me puedo pelear con él porque habría desventaja”. ¡Durísimo!

La versión de Caruso Lombardi

Hace pocos días, Caruso contó en TN cómo había sido el encontronazo en Mar del Plata: “A mí no me apura nadie, yo estoy solo en todos lados. Este señor, que se ve que le molesta que digamos muchas verdades, me dijo unas palabras que no correspondían y cuando me respondió lo agarré aparte”.

“Le dije: ‘Vení que quiero hablar a solas con vos’. Y, me respondió: ‘No te va a convenir’. Cuando me dijo así, lo invité a un costado y le dije ‘me operaron de la cabeza, pero no de otros lugares’ y lo invité y se metió adentro del hotel”, detalló el ex-DT de San Lorenzo y Racing.

“Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario. En el hotel lo invité y no vino porque la verdad es un maleducado. Está enojado por lo que hablamos nosotros de él y de los árbitros”, agregó.

Publicidad

Más de Federico Beligoy

Su aparición en la final de la CONMEBOL Libertadores: “Con Chiqui fuimos a ver varias finales. No voy a andar explicando que me invitan a todas las finales. No me interesa que aparezca una foto”.

El VAR en el fútbol argentino: “Estamos en un momento donde el VAR debería intervenir lo menos posible. El VAR debería enterar en situaciones graves o groseras. Hemos mejorado mucho el tiempo de respuesta del VAR”.

El presente del arbitraje argentino: “Confío plenamente en todos los árbitros. Los defiendo porque es mi deber. El arbitraje argentino es 100% creíble. Se que soy un blanco al que gusta disparar y hay quienes quieren estar aquí”.

Publicidad

El River-Boca: “Si se jugara el River vs. Boca hoy, Ramírez sería un candidato a dirigirlo”.

Encuesta

¿De qué lado estás?

Ya votaron 0 personas

Lee también
La amenaza de Insúa a Caruso Lombardi: "No te metas conmigo personalmente"
Fútbol Argentino

La amenaza de Insúa a Caruso Lombardi: "No te metas conmigo personalmente"

Caruso Lombardi fue amenazado en pleno programa: "Terminás mal"
Fútbol Argentino

Caruso Lombardi fue amenazado en pleno programa: "Terminás mal"

Caruso Lombardi eligió al Chino Luna como el mejor futbolista que descubrió
Fútbol Argentino

Caruso Lombardi eligió al Chino Luna como el mejor futbolista que descubrió

La filosa respuesta de Caruso Lombardi sobre el equipo más grande del fútbol argentino
Fútbol Argentino

La filosa respuesta de Caruso Lombardi sobre el equipo más grande del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo