logotipo del encabezado

Diego Díaz y Marcelo Moretti se cruzaron en vivo en plena crisis de San Lorenzo: “No podés caminar por la calle”

El presidente de San Lorenzo protagonizó una tensa discusión con el exfutbolista y conductor. Mirá el video.

Diego Díaz y Marcelo Moretti se cruzaron en vivo en plena crisis de San Lorenzo: “No podés caminar por la calle”
© Moretti_cuervo / capturaDiego Díaz y Marcelo Moretti se cruzaron en vivo en plena crisis de San Lorenzo: “No podés caminar por la calle”

En el medio de la crisis institucional que atraviesa San Lorenzo, Marcelo Moretti protagonizó un fuerte cruce con Diego Díaz. En el programa de streaming “El que ríe último” de Picado TV, el ahora ex presidente del Ciclón discutió en vivo con el exfutbolista y conductor.

No podés una cuadra donde haya un hincha de San Lorenzo, Marcelo“, lanzó Díaz. “Yo vivo en Flores y está lleno de hinchas”, sostuvo Moretti. Ante esto, el conductor lo cruzó con ironía: “Quisiera ver lo que pasa cuando te identifican. Puede ser parte también de tu película paralela, y yo la entiendo, si no te defendés vos, ¿quién te va a defender?”. Ante eso, llegó otra respuesta: “Me identifican todos, quedate tranquilo. ¿Qué película paralela? No te comas un personaje, Diego“.

Al referirse al clima hostil que se vive en el Nuevo Gasómetro, el dirigente expresó: “A la gente la escucho. El año pasado me insultaba toda la cancha, este año cuando empezamos a ganar no me insultó más. Es política, muchas veces el insulto es político”. Visiblemente molesto, el conductor lo interrumpió a los gritos: “¡No, no fue político! No te escudes en mentiras. La cancha terminó todo el año insultándote por más que San Lorenzo clasificara”.

Luego de que Moretti dijera que ante la crisis “o te deprimís o le ponés el pecho”, Díaz fue tajante: “Después hay otra (opción) que es pedir perdón. Pero dando un paso al costado, no permanentemente trabando lo que puede ser el andar del club”.

Sobre el cierre, Moretti defendió sus números afirmando que “en la mayoría de las cosas me fue bien, sacando alguna contratación“. La respuesta de Díaz fue lapidaria: “A vos te habrá ido bien. Al club no le ha ido bien, es el hazmerreír del fútbol argentino”.

Tweet placeholder
Publicidad

Constantino, presidente de San Lorenzo

River inició gestiones para comprar a Jhohan Romaña de San Lorenzo

ver también

En la noche del lunes, en la Asamblea Extraordinaria se votó a Sergio Costantino como el presidente de la comisión transitoria de San Lorenzo. Con 35 votos a favor, derrotó a Matías Lammens, expresidente del club, que obtuvo 31. Más atrás quedó César Francis, con solo 2 votos, mientras que hubo 11 abstenciones.

De esta manera, Costantino tomará las riendas del club de Boedo por poco más de 5 meses junto a Valeria Carta Moglieta como vicepresidente. Cabe recordar que es un nombre conocido en la vida institucional y política de San Lorenzo.

DATOS CLAVE

  • Marcelo Moretti protagonizó una fuerte discusión con Diego Díaz en Picado TV.
  • Moretti calificó los insultos como políticos; Díaz le sugirió dar un paso al costado.
  • Sergio Costantino fue electo presidente de la comisión transitoria de San Lorenzo con 35 votos.
Publicidad
Real Madrid involucró a San Lorenzo en su batalla mediática con el FC Barcelona

ver también

Se reveló el precio que debe pagarle Boca a San Lorenzo por Gastón Hernández en este mercado de pases

ver también

Lee también
San Lorenzo eligió a Sergio Constantino como presidente para la comisión transitoria
Fútbol Argentino

San Lorenzo eligió a Sergio Constantino como presidente para la comisión transitoria

River inició gestiones para comprar a Jhohan Romaña de San Lorenzo
River Plate

River inició gestiones para comprar a Jhohan Romaña de San Lorenzo

Real Madrid involucró a San Lorenzo en su batalla mediática con el Barcelona
Fútbol europeo

Real Madrid involucró a San Lorenzo en su batalla mediática con el Barcelona

Los millones que recibió Alpine de parte de la Fórmula 1 por la temporada de Pierre Gasly y Franco Colapinto
FÓRMULA 1

Los millones que recibió Alpine de parte de la Fórmula 1 por la temporada de Pierre Gasly y Franco Colapinto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo