El Torneo Clausura 2025 está a la vuelta de la esquina y los equipos del fútbol argentinos ultiman detalles para afrontar este certamen del segundo semestre. En ese contexto, Newell’s Old Boys afrontará amistosos en México con una cara nueva que genera ilusión.
Se trata de Gaspar Iñíguez, el mediocampista de 31 años que intenta relanzar su carrera. Cristian Fabbiani lo sumó a los entrenamientos del plantel a lo largo de este año y, tras una extensa puesta a punto en la que sumó ritmo y bajó 22 kilos, ya está a la par del plantel.
“Va a ser uno de los mejores del fútbol argentino”, se mostró ilusionado Fabbiani con lo que el surgido de Argentinos Juniors le pueda dar al combinado rosarino en el semestre que se viene.
El Ogro lo conoce, es su jugador fetiche y lo quiere en buenas condiciones para sacarle jugo de vuelta en la máxima categoría del fútbol argentino. Hay que recordar que Iñíguez ya estuvo bajo las órdenes del DT tanto en Deportivo Riestra, en su primer ciclo en el ascenso, como en Deportivo Merlo.
“Estoy agradecido al club que me lo deja entrenar, él tiene un objetivo: bajar de peso. Si él baja de peso está al nivel de los mejores volantes del fútbol argentino”, avisó el entrenador a inicios de año sobre quién ahora compartirá equipo con figuras de la talla de Keylor Navas, Éver Banega y Darío Benedetto.
Los amistosos que afrontará Newell’s en México
La Lepra ya se encuentra en tierras norteamericanas para disputar dos compromisos internacionales a modo de preparación para el Torneo Clausura. Serán en el marco de la International Football Cup, con un primer duelo ante Mazatlán y luego ante Cruz Azul u Once Caldas.

ver también
Brilló en Boca, jugó un Mundial con la Selección Argentina y podría llegar a Racing para reemplazar a Maxi Salas

ver también
Fue el 10 de la Selección Argentina contra Brasil, lo elogió Ronaldinho y ahora regresó al fútbol en un club de Primera B







