Racing cayó ante Independiente 1 a 0 en el Estadio Libertadores de América con un gol de Silvio Romero, en un partido plagado de situaciones desaprovechadas de ambos equipos, pero que finalmente el Rojo aprovechó una situación para sentenciar el clásico a su favor.

Una de las jugadas más claras del partido, sino la más clara fuera del gol de Independiente, la tuvo Racing unos diez minutos antes del gol de Romero, con un remate de Tomás Chancalay que dio en el palo con el arco a su merced, y que luego hizo volver la pelota a mitad de cancha, donde le llegó a Leonel Miranda, de flojo partido.

Allí, el "Lolo" quiso hacer un cambio de frente pero perdió el balón y generó una peligrosa contra de Independiente, que no terminó en gol de milagro. Esto fue la gota que rebalsó el vaso en un acérrimo hincha de Racing como Flavio Azzaro.

El periodista no pudo contener su fanatismo en Twitter y prácticamente insultó a Miranda, a quien ya le había dedicado un par de tweets anteriormente. Con esa pelota perdida, Azzaro twitteó: "¿Ven? ¿Veeeeen? Miranda se hace el bueno, cambia de frente sobrado y te arma una contra. No te sobra nadaaaaaaaaa, Mirandaaaa!!!!", muy enojado.

Sin embargo, lo más duro fue antes, donde escribió: "Los jugadores pueden ser buenos, regulares o malos: y también están los Miranda, que se creen que son buenos y están siempre al borde de perjudicar al equipo". Durísimo.