El fútbol argentino se vio revolucionado este martes cuando la directora del colegio al que acuden los hijos de Miguel Borja denunció al delantero de River Plate por violencia física contra ellos. Sin embargo, la causa se desestimó horas más tarde.

El caso quedó a cargo de la Doctora González de la UFI Nº 03. Se hicieron entrevistas por parte del Servicio Local de Niñez. Los diálogos con los menores y sus progenitores concluyeron en que no hay constatación efectiva de violencia.

“Finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio“, fue la conclusión de parte de la Licenciada Arnal del Servicio Local y Niñez.

A más de 24 horas de esta secuencia, Borja se expresó a través de su cuenta de Instagram al publicar una historia en la que no nombró el episodio, pero sí soltó una frase en relación al hecho.

Mi Dios es un juez justo que reconoce los derechos de la gente que sufre“, compartió el delantero que a menudo demuestra su Fe en cada festejo con la camiseta de River y la Selección Colombia.

¿Cómo sigue el caso por violencia física contra Miguel Borja?

A partir de los resultados de las pericias y las entrevistas a los involucrados, la denuncia de la directora del colegio sigue en pie contra Miguel Borja y su pareja. Si bien se concluyó que no hay rasgos de violencia física contra los menores, será la Fiscalía a cargo del caso la que termine por desestimar esta demanda.

Para que desestimen la denuncia, la Fiscalía seguirá con averiguaciones al respecto, así como también pedido de antecedentes tanto del delantero colombiano como de su pareja al respecto.