logotipo del encabezado
TORNEO APERTURA

Los hinchas de River apuntaron contra un titular en la victoria ante Huracán: “De los que más daño le han hecho al club”

A pesar del positivo debut de Chacho Coudet, en las redes sociales llovieron críticas para uno de sus dirigidos.

Los hinchas de River reprobaron a un titular.
© GettyLos hinchas de River reprobaron a un titular.

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó, River Plate consiguió una valiosa victoria por 2-1 ante Huracán en el marco de la Fecha 10 del Torneo Apertura 2026. Sebastián Driussi, en el primer tiempo, y Gonzalo Montiel, de penal en el complemento, anotaron los tantos para la visita.

Con este resultado, Chacho Coudet inició con el pie derecho su ciclo al frente del Millonario. El DT tuvo la oportunidad de ver a sus dirigidos sobre el campo por primera vez para sacar conclusiones de cara a los próximos partidos.

En las redes sociales, los hinchas fueron críticos con la actuación de uno de los titulares en el primer partido de Coudet. Se trata de Lucas Martínez Quarta, el capitán de River. El defensor no aprobó para los seguidores del club que se manifestaron por Internet.

“No entiendo cómo no hay un consenso generalizado sobre que Martínez Quarta es de los jugadores que más daño le han hecho al club en la última década”, disparó uno de los hinchas. Otro, fue más punzante: “Gallardo debió llevarse a Martínez Quarta de la mano”.

En su acción más destacada del partido, el zaguero le cometió el penal a Jordy Caicedo que significó el 1-1 parcial. Aunque no fue una infracción clara, los hinchas resaltaron que fue un error de su parte al exponerse a que Nicolás Ramírez lo cobrara.

Publicidad
La explosiva reacción de Coudet en su debut en River por el penal sancionado para Huracán: “Déjense de joder”

ver también

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lee también
Preocupación en River: se conoció el parte médico de Driussi
River Plate

Preocupación en River: se conoció el parte médico de Driussi

El mensaje de Coudet a los hinchas de River: "Que recuperen la confianza"
River Plate

El mensaje de Coudet a los hinchas de River: "Que recuperen la confianza"

Montiel explicó por qué le sacó el penal a Quintero: "Plena confianza"
River Plate

Montiel explicó por qué le sacó el penal a Quintero: "Plena confianza"

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de River ante Huracán
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de River ante Huracán

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo