Nos aproximamos a un duelo más que interesante en lo que tiene qeu ver con la definición de la última corona disponible en juego en el fútbol argentino. River Plate chocará contra Colón de Santa Fe en lo que será el duelo por el Trofeo de Campeones. Este partido se disputará HOY, sábado 18 de diciembre, desde el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El mismo comenzará a partir de las 21:10 hora local, sumado a que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por TNT Sports y FOX Sports Premium.

- El probable XI de River para la final ante Colón

River vs. Colón: seguí el MINUTO A MINUTO EN VIVO y ONLINE con las formaciones titulares

Comenzamos por el lado local, donde el "Millonario" accedió a la competencia después de haber conquistado la reciente edición de la Liga Profesional, dónde empató 1-1 frente a Atlético Tucumán, en condición de visitante, en la última fecha.

Ahora, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, que confirmó su continuidad en el cargo por un año más, buscará sumar el 14º trofeo del actual ciclo. Hasta el momento, acumula siete estrellas internacionales y seis nacionales.

Dentro de la realidad visitante, el "Sabalero" ingresó en la definición de otro certamen luego de haber ganado la Copa de la Liga Profesional, que se disputó en el primer semestre y en la que derrotó 3-0 a Racing en la final.

Por lo tanto, el conjunto comandado por Eduardo Domínguez, quien aún no anunció si seguirá al mando del equipo en la próxima temporada, intentará dar un golpe y reponerse de la caída 3-0 en su visita a Unión en el clásico.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 18 de julio, cuando Colón se impuso 2-1, en el Estadio Monumental, por la jornada inaugural de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez anotaron los goles de la victoria, mientras que Matías Suárez descontó para River.

River vs. Colón: cómo salió el último partido entre ambos

Trofeo de Campeones: quién fue el último ganador de este título

El ganador de la primera edición del Trofeo de Campeones fue Racing, que venció 2-0 a Tigre, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, el 14 de diciembre de 2019.

¿A qué hora empieza el partido entre River y Colón por el Trofeo de Campeones?

El partido River vs. Colón se llevará a cabo HOY, sábado 18 de diciembre, por el Trofeo de Campeones. El duelo se desarrollará en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Horario por país

Argentina: 21:10 horas
Bolivia: 20:10 horas
Brasil: 21:10 horas
Chile: 21:10 horas
Colombia: 19:10 horas
Ecuador: 19:10 horas
Estados Unidos: 16:10 horas PT y 19:10 horas ET
México: 18:10 horas
Paraguay: 21:10 horas
Perú: 19:10 horas
Uruguay: 21:10 horas
Venezuela: 20:10 horas

¿Qué canal de TV transmite el partido entre River y Colón por el Trofeo de Campeones?

En Argentina, el compromiso será transmitido mediante la pantalla de TNT Sports y FOX Sports Premium. Además, se podrá seguir a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos.