River se prepara para cerrar el año a lo grande y el objetivo del Trofeo de Campeones está más latente que nunca. El Millonario chocará ante Colón este sábado en Santiago del Estero en búsqueda de un nuevo título en el ciclo de Marcelo Gallardo, que anunció que seguirá un año más.

La mala noticia para el Muñeco es que ninguno de los lesionados pudo recibir el alta. Braian Romero (esguince de rodilla), Fabrizio Angileri (desgarro en el isquiotibial), Nicolás De La Cruz (trombosis venosa en el pie izquierdo) y Enzo Pérez (luxación en el codo izquierdo) siguen entrenando de forma diferenciada y su presencia está prácticamente descartada.

La gran duda pasa por quién será el volante central: Bruno Zuculini es quien pica en punta para ocupar ese lugar, pero no se descarta la posibilidad de que Leonardo Ponzio le gane la pulseada. El capitán se retirará del fútbol tras este compromiso.

Respecto a la formación, no se esperan grandes novedades respecto al equipo que viene jugando. River iría con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

¡Unite al canal de Telegram de River!