San Lorenzo y Tigre se vieron las caras con el mismo objetivo: sumar su primera victoria oficial en 2024. Fue el local quien logró imponerse por la mínima en el Nuevo Gastómetro. Si bien el partido estuvo lejos de ser una paliza del Ciclón, la diferencia hicieron los delanteros: Adam Bareiro y Diego Herazo.

El dueño de casa empezó a imponerse gracias a su gran goleador, Bareiro, quien puso el 1-0 de cabeza tras una gran jugada personal de Nahuel “Perrito” Barrios.

Una vez más, fue el paraguayo quien se encargó de salvarle las papas a los dirigidos por Rubén Darío Insúa. Al igual que el pasado martes contra Estudiantes, donde salvó un punto en el Pedro Bidegain, el 11 se encargó de marcar el único gol de su equipo.

Tigre fue el mismo de todo el campeonato, con escaso peso ofensivo y un pésimo funcionamiento. Para colmo, en el segundo tiempo, Echenique expulsó a Alemán por un manotazo a Giay y a Facundo Giacopuzzi por segunda amarilla. Los de Pipo Gorosito casi ni complicaron a Facundo Altamirano.

Se destapó Herazo, el Lukaku Colombiano

Después de un interesante debut contra el Pincha, el atacante de 27 años ingresó por segunda vez al Pedro Bidegain convencido de que iba a llegar al gol. El Lukaku Colombiano tuvo buenas combinaciones con Bareiro, generó situaciones y despertó muchos aplausos de parte de la parcialidad local.

El premio llegó al final: tras un gran centro de Irala, un cabezazo extraordinario de Herazo liquidó al trámite a los 47 del segundo tiempo. Una tarde perfecta para San Lorenzo, que encuentra la victoria a una semana del clásico contra Huracán.

Locura por Herazo en las redes sociales

El pésimo presente de Tigre

El Matador de Victoria no levanta cabeza en la Copa de la Liga. Con este resultado, acumula 1 punto (empate 0 a 0 con Sarmiento en la primera fecha) en 6 partidos jugados. Además, tiene 10 goles en contra y ninguno a favor. Un arranque para el olvido.