Por la fecha 19 de la Liga Profesional, River recibía a Defensa y Justicia, con el objetivo de recuperarse tras dos empates en fila y volver a sacarle 7 puntos de distancia a Talleres, su escolta, mientras que el Halcón de Varela buscaba seguir prendido en los primeros puestos.

Cuando transcurrían 26 minutos del primer tiempo, con un ritmo de partido interesante y ataques de los dos bandos, el partido fue demorado debido a que un hincha del Millonario cayó desde la Tribuna Sívori Alta hasta la Sívori Media, por lo que falleció en el acto.

Notificado por lo sucedido, el árbitro Fernando Rapallini llamó a los dos capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain, para comunicarles el hecho y expresarles que el partido quedaba suspendido. Inmediatamente, los jugadores se acercaron a la mitad de cancha, en donde permanecieron por unos minutos.

El equipo de Martín Demichelis, fue hacia la tribuna en donde sucedió el trágico hecho para saludar a los hinchas presentes, para luego irse junto a los de Defensa y Justicia al vestuario.

Noticia en desarrollo.