Por la fecha 25 de la Liga Profesional, Talleres visitaba a Huracán en el Palacio Ducó, con el objetivo de ganar para estirar la definición del campeonato y ponerle presión a River, mientras que el Globo necesitaba una victoria que le permita seguir en la pelea por la permanencia, ya que está a 6 puntos del último equipo en salvarse.

En un duelo con ambos equipos obligados a sumar de a tres, la tensión y la intensidad no tardaron en aparecer, con un arranque furioso de partido, teniendo a la visita como protagonista, bajo la conducción de Rodrigo Garro. Con un remate de Ortegoza, avisó por primera vez en el arco defendido por Lucas Chaves.

Huracán por su parte, si bien tardó en ubicarse dentro del campo de juego, cambiando el esquema en medio del partido, para no sufrir sobresaltos en defensa, solamente atacó con un remate de Agostino Spina desde afuera del área que contuvo sin problemas el arquero Guido Herrera.

La última del primer tiempo, tras más de media hora disputada en la mitad de la cancha, jugándose lejos de las dos áreas, la tuvo el equipo de Gandolfi, con un suave remate de Garro de media distancia que atenazó en un tiempo Herrera.

El complemento, comenzó de la misma manera, con los dos equipos batallando en la mitad de cancha con los arqueros como espectadores de lujo. Durante los primeros 25 minutos, no hubieron situaciones claras, y solamente para destacar hay un buen cruce de Herrera ante Gómez tras un pase filtrado de Mazzantti.

Cuando parecía que el partido iba a terminar sin emociones, a falta de 5 minutos, Novillo quiso salir jugando pero se enredó con la pelota, por lo que aprovechó Garro para robársela y asistir a Romero, quien abrió el marcador.

Gracias a este triunfo, Talleres llega a los 48, 6 menos que River, quien debe jugar mañana frente a Estudiantes y con un empate será campeón, mientras que el Globo sigue hundido en zona de descenso, con 19 unidades.