Chacarita Juniors y Tigre se volvieron a ver las caras en el estadio Julio Humberto Grondona, donde reanudaron el encuentro correspondiente a la Copa Argentina y que había sido interrumpido por una agresión sobre Fernando Brandán, el futbolista del Funebrero.

Apenas comenzó la reanudación del juego, Rodrigo Salinas empardó el resultado que había sido abierto por Brahian Alemán. Y el delantero del elenco comandado por Aníbal Biggeri estaba en offside, algo que Ariel Penel no llegó a percibir, como así tampoco Ezequiel Brailovsky, el juez de línea. Allí fue que Agustín Cardozo, futbolista de Tigre que había sido expulsado previo a la suspensión del encuentro, desde la platea se mostró enfurecido con el árbitro principal.

“Dejate de romper los huevos, un cacho así en offside está”, gritó Cardozo desde la platea, mientras era separado de la baranda de protección por parte de algunos efectivos policiales. El mediocampista del Matador no podía comprender cómo Penel convalidó el gol de Salinas, y su enojo fue captado por los periodistas presentes en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Por el momento, el colegiado principal del partido no informó de oficio al futbolista de 26 años y con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien después de los instantes de furia encontró la calma y continuó observando el desarrollo del partido entre Chacarita Juniors y Tigre con total tranquilidad.

El gol de Rodrigo Salinas para Chacarita

El próximo rival de Chacarita en la Copa Argentina

Después de eliminar a Tigre, por penales, Chacarita se enfrentará a San Lorenzo en los 16avos de final de la Copa Argentina. Aún no hay sede ni fecha confirmada para la disputa del partido.