Este domingo, la Bombonera de Buenos Aires albergó una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors y River Plate volvieron a encontrarse frente a frente por este trascendental compromiso.
ver también
La chicana de Enzo Pérez a Rojo en pleno Superclásico
Y, finalmente, los comandados estratégicamente por Martín Demichelis pisaron realmente fuerte en un territorio ajeno y hostil. Pese a llegar en medio de grandes turbulencias, el combinado Millonario fue superior a su rival de turno y se impuso por 2-0.
Salomón Rondón antes de que finalice la primera parte y Enzo Díaz en la agonía de la etapa complementaria fueron los autores de las anotaciones del equipo del barrio porteño de Núñez, que, una vez consumado el Superclásico, festejaron a lo grande.
ver también
"Buenos Díaz": River arrancó el lunes cargando a Boca
En las propias instalaciones de la cancha de Boca, los integrantes del plantel profesional de River se despacharon con celebraciones contundentes plagadas de cánticos y de burlas hacia el contrincante de toda la vida. Sin embargo, esto no cayó del todo bien en algunos sectores.
Sin ir más lejos, Sebastián Vignolo, uno de los relatores más populares del país en la actualidad, se mostró realmente molesto durante su participación en el programa ‘F90’, por ‘ESPN’. El periodista dejó en claro que no estuvo nada de acuerdo con ello.
“Yo evitaría, por ahí, ciertas cosas. Todo tiene que ser más cauto”, comenzó exteriorizando Vignolo luego de interrumpir a sus propios compañeros mientras estos analizaban lo acontecido durante el Superclásico que se jugó en la cancha de Boca.
“Saber ganar y saber perder, pero sobre todo saber ganar. Hay cosas que me parecieron… digo, menos mal que Boca tiene un partido el jueves y que la gente se la bancó. A ver, tiraron banderas, palos, pero yo creo que fue una exageración y en estos tiempos me parece peligroso”, completó.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar Boca?
Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors visitará a Palmeiras el jueves 5 de octubre a las 21:30 horas.
+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?
Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, River Plate recibirá a Talleres de Córdoba el domingo 8 de octubre a las 16:45 horas.