Durante los últimos años, los mercados de pases de River se han caracterizado por las constantes renovaciones en el plantel, algunas veces producto de la cantidad de ventas importantes que se realizan o, también, por los jugadores que son descartados por Marcelo Gallardo por mal rendimiento.

El último caso sirve para ejemplificar lo que sucedió con Marcelo Larrondo, quien arribó en 2016 desde Rosario Central con enorme expectativa pero las lesiones frustraron completamente su paso por Núñez. El delantero pasó por cuatro clubes distintos desde su salida del Millonario, siendo el último el Audax Italiano de Chile.

+ Descargá la app y participá del sorteo

El mendocino llegó como uno de los refuerzos más importantes de los Tanos para jugar la Copa Libertadores y el pasado 6 de marzo hizo su debut oficial, pero su presente tuvo un giro inesperado. A 20 días de haber firmado su contrato, Larrondo decidió de manera sorpresiva ponerle fin a su vínculo y este miércoles se hizo oficial la rescisión con el club chileno.

Los motivos de la terminante decisión del delantero los brindó el medio En Cancha, el cual indicó que la imposibilidad de trasladar a su familia a Santiago de Chile y la falta de adaptación en Audax Italiano lo llevaron a rescindir su contrato para volver a quedar en libertad, en busca de un nuevo equipo en donde seguir su carrera.

En su corta estadía, el ex Rosario Central disputó apenas dos encuentros en el torneo de Primera División 2022 de Chile. En ambas oportunidades ingresó desde el banco de los suplentes y el saldo fue positivo: empate 2-2 ante O’Higgins y triunfo por 3-1 frente a Palestino. Un nuevo comienzo.