La búsqueda de un 9 para Boca en este mercado de pases no solo arrojó un montón de nombres, sino que sigue firme. Ante la inminente salida de Sebastián Villa, el Xeneize tendrá la posibilidad de incorporar y Juan Ignacio Ramírez es quien pica en punta para llegar.

Si bien ahora solo se buscaría al uruguayo, en Brandsen 805 sonaron nombres importantes como el de Roger Martínez, Miguel Borja, Franco Di Santo, Carlos Bacca, entre otros. En las próximas horas, otro de los que estuvo en la carpeta de Juan Román Riquelme firmaría con otro club.

Se trata de Marcelo Moreno Martins, el delantero boliviano que interesó mucho en el Consejo de Fútbol mientras estaba en la Copa América. El jugador dejaría Cruzeiro de la B de Brasil para sumarse a otro equipo importante del continente: Colo Colo.

El ex-Gremio y Flamengo cumplía con todos los casilleros que intenta llenar Boca a la hora de buscar refuerzos: centrodelantero, líder, con rodaje internacional y muchísimos partidos en su selección. Finalmente, todo indica que llegará al fútbol chileno.