Argentina es campeona del mundo por tercera vez en su historia y los hinchas viven el festejo por primera vez en época de redes sociales. Las fotos de Lionel Messi levantando el trofeo dorado en Qatar ya recorren el mundo y varias celebridades le dejaron su mensaje tras haber conseguido el logro tan anhelado.

 

Sorpresivamente, una de las estrellas que se mostró festivo públicamente fue Arturo Vidal. El excompañero de la Pulga en Barcelona y adversario con Chile en las recordadas finales de Copa América dejó la rivalidad de lado para rendirse a los pies de Leo.

"Te lo mereces hermano @leomessi bendiciones siempre a ti y tu familia! Argentina, campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen", posteó la figura de La Roja tras publicar una imagen de Messi en su perfil de Instagram.

Luego, a través de sus historias, Vidal le dejó un mensaje a sus críticos: "Mufa me decían". Y, como si fuera poco, la imagen más sorprendente se hizo realidad: Arturo se puso la camiseta de la Selección Argentina para festejar el título del mundo. Nunca lo imaginamos.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22