La última temporada de Jürgen Klopp en el Liverpool está lejos de ser la que todo Liverpool deseaba y lo único que faltaba era esta pelea con Mohamed Salah. En pleno partido contra el West Ham, el entrenador fue protagonista de un tenso momento con la figura, que arrancó en el banco de suplentes.

El egipcio se preparaba para saltar al campo de juego en el segundo tiempo y justo llegó el empate del local. Allí se pudo ver como el estratega alemán se acercó a la posición del delantero, que terminó con un fuerte cruce de palabras al borde de la línea de cal.

Tan fuerte fue el entredicho que Darwin Núñez -otro que estaba por entrar desde el banco- tuvo que meterse entre medio de ambos para calmar las aguas. Finalmente, la situación no subió más la temperatura, pero queda claro que las cosas no están para nada bien.

El empate entre West Ham y Liverpool

Sin Europa League, los Reds apuntaron todos los cañones a la Premier League, peleándola con Arsenal y Manchester City. Sin embargo, tras la derrota con el Everton, ahora llegó un empate contra West Ham que lo aleja más de las posibilidades de campeonar.

Los dueños de casa se fueron ganando al vestuario gracias al gol de Jarrod Bowen a los 43′. En el inicio del complemento, Andrew Robertson puso el 1 a 1 que le daba esperanzas a la visita para dar vuelta el encuentro. El 2-1 llegó gracias a una jugada desafortunada que terminó en gol en contra de Soucek.

Sin embargo, cuando faltaban poco menos de 15 minutos para el pitazo final, Michail Antonio marcó el 2 a 2 que terminó siendo definitivo.