En el ámbito del fútbol, el 2021 estuvo marcado por una noticia: la salida de Lionel Messi del Barcelona y su llegada al París Saint-Germain. Tras ganar la Copa América, el capitán de la Selección Argentina decidió irse del club español y pasó al fútbol francés por primera vez en su carrera.

El traspaso generó todo tipo de opiniones y armó un gran debate futbolero. Una gloria del fútbol inglés dio su parecer sobre lo sucedido y dejó en claro que no creía que adquirir a Messi sea un "fichaje inteligente". Sin embargo, jamás se esperó que Leo le responda a través de Instagram.

Getty

Getty

Jamie Carragher, exdefensor del Liverpool y ganador de 12 títulos, entre ellos la Champions League del 2005, contó la anécdota en Sky Sports. "Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro", reveló el exjugador.

De todas maneras, Carragher se tomó con humor lo sucedido. "Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro", sostuvo el exfutbolista de 43 años.

Getty

Getty