Refutar que un Mundial es más difícil que una Eurocopa casi que no tiene sentido porque me parece una estupidez y algo ridículo. Un Mundial sin Brasil, pentacampeón del mundo, sin Argentina, que tiene a Messi y tuvo a Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano, tres de los cuatro mejores futbolistas de la historia junto a Pelé, no tiene sentido.

Pero Mbappé, te voy a redoblar la apuesta: no solamente que la Eurocopa no es más difícil que un Mundial sino que esta Copa América es mejor que la Eurocopa.

Tenemos al actual campeón del mundo, Argentina. Tenemos a Brasil, el mejor seleccionado de la historia. Y además la juega Messi, para la mayoría, el mejor futbolista de la historia. Entonces Kylian querido, si Diego estuviera vivo te diría “LTA Mbappé, vos también la tenés adentro”.

Empezá a respetar a los campeones del mundo de una vez por todas. Vos también sos campeón del mundo, ganaste en Rusia 2018 y sos un fenómeno. Para mí estás llamado a ser el heredero de Messi y de Cristiano Ronaldo. En Real Madrid seguramente te vas a cansar de ganar títulos y batir récords, ganar Champions, Balones de Oro… Sos un fenómeno, pero respetá a los campeones del Mundo.

Primero un Mundial, después la Copa América de este año y tercero la Eurocopa.