Día de shock en el fútbol mundial. Lionel Messi, jugador que ha dominado el deporte rey durante más de una década, ha finalizado todo vínculo con el Fútbol Club Barcelona. Así lo ha informado el equipo que lo formó en sus redes sociales a través de un frío comunicado.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", aseguran desde los canales oficiales.

Mientras los hinchas esperan por una versión que les lleve algo más de tranquilidad, muchos de ellos debieron 'pelearse' con la cuenta oficial de la Ligue 1, una de las apuntadas para acoger al 10 en caso de que termine dejando 'su casa'.

Es que el community manager oficial de la cuenta en español del torneo francés decidió citar un viejo mensaje en el que se insinuaba acerca de una eventual llegada del rosarino al campeonato galo. ¿Qué pasará?

Foto: Twitter

Foto: Twitter