Con el objetivo de darle un salto de calidad al plantel que se encuentra en el último puesto de la Zona A en la MLS, el Inter Miami rompió el mercado de pases, anunciando las incorporaciones de Lionel Messi y Sergio Busquets, así como también la llegada de Gerardo Martino como entrenador.

A la espera de que arriben las dos nuevas figuras, el equipo de David Beckham va por más, por lo que también se encuentra en negociaciones para sumar como agentes libres a Jordi Alba, quien se fue de Barcelona y a Sergio Ramos, que terminó su vínculo con el PSG.

Además de la búsqueda de estas dos figuras, Jorge Más el máximo mandatario del club norteamericano, en diálogo con El País reconoció que el Inter Miami está interesado en Ángel Di María: “Hemos hablado con Di María, pero parece que está por fichar por otro equipo“, contó.

En cuanto al futuro del Fideo, está avanzada su llegada al Benfica de Portugal, donde tendría su segunda etapa, tras jugar entre 2008 y 2010. “El acuerdo ahora finalmente se encuentra en etapas clave de firma”. informó el periodista Fabrizio Romano con respecto a la negociación.