Calurosa, como siempre, Miami recibió el miércoles de final de la US Cup entre Inter y Houston Dynamo con lluvias intermitentes, que se espera se vuelvan constantes en el horario en que comenzará a disputarse el encuentro en el DRV PNK Stadium.
Esta situación climática podría ocasionar que, incluso una vez iniciado el partido que al parecer no tendrá a Lionel Messi como titular en el equipo local, el mismo pueda interrumpirse momentáneamente, retrasando así su desenlace y la coronación de un campeón.
ver también
La particular marca de Messi ante Héctor Herrera que obliga a Martino a usarlo en la final
Según explicó Ariel Senosiain, periodista que viajó a la Ciudad Mágica para hacer una cobertura especial del evento, existe una medida de seguridad que plantea que en caso de haber actividad eléctrica en pleno desarrollo del encuentro pueden realizarse interrupciones del mismo de hasta 30 minutos .
Teniendo en cuenta que en caso de haber empate en el tiempo de juego reglamentario se dispone que primero se juegue un alargue y de proseguir la igualdad en el marcador se defina el título desde el punto de penal , sumado a las interrupciones que podría haber por la tormenta, está planteado el escenario de un desenlace eterno, digno de un cuento futbolero de Roberto Fontanarrosa.
ver también
Messi entrenó diferenciado a un día de una nueva final con Inter Miami
El clima en Miami en horario de partido
La alineación de Inter Miami, sin Messi ni Jordi Alba
Siendo poco probable que Messi pueda iniciar como titular la final de la US Cup ante Houston Dynamo, Gerardo Martino tiene en mente formar con Callender; Avilés, Kryvtsov, Miller; Yedlin, Arroyo, Busquets, Cremaschi, Noah Allen; Farías y Leo Campana.
¿Dónde ver la final entre Inter Miami y Houston Dynamo?
Si bien la final de la US Cup entre Inter Miami y Houston Dynamo será transmitida por Apple TV como ya es habitual para los encuentros que involucran a equipos de la MLS, en Argentina también podrá seguirse las acciones por televisión por cable en TyC Sports, como también por el streaming de TyC Sports Play.