Así como hace casi dos años una jornada quedó en la historia por la confirmación de la salida de Lionel Messi de Barcelona y otra por el acuerdo para desembarcar en Paris Saint-Germain, este miércoles 7 de junio de 2023 también quedará marcado para siempre.

Es que se confirmó el fichaje del astro nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, por Inter Miami, conjunto que milita en la Major League Soccer de Estado Unidos y que tiene al legendario David Beckham como propietario. Así se descartó la vuelta de la Pulga a Barcelona.

Inclusive, el propio campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 le brindó declaraciones al medio de comunicación español ‘Mundo Deportivo’ y en las mismas confirmó su decisión de rechazar a Barcelona y de recalar en Inter Miami.

Naturalmente, y, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta una novedad de esta magnitud y de estas características, las redes sociales no demoraron en hacerse eco de lo acontecido. De hecho, en Twitter vieron la luz muchísimos memes.