“Nos vemos el viernes”. Con 4 palabras en un posteo de Instagram, Lionel Messi llenó de ilusión a todo el mundo del fútbol tras su presentación en el Inter Miami. El mejor jugador de todos quiere estar contra Cruz Azul este viernes (21 horas de Argentina), pero la decisión final es de Gerardo Martino.

Leo no quiere esperar y quiere sumar la mayor cantidad de minutos posibles cuanto antes. El entrenador, que ya vio cómo se está entrenando el campeón del mundo, ya tendría una decisión tomada de cara al compromiso correspondiente a la Leagues Cup.

En diálogo con TyC Sports, el director técnico fue claro: “Leo y Sergio Busquets van a jugar el viernes. No sé si de arranque. Lo primero que quiero es que sumen entrenamientos”. El periodista Leo Paradizo se animó a asegurar que, lamentablemente, el 10 no será titular y arrancará en el banco.

La decisión final será meditada con el propio Lionel y coincide con una preferencia del jugador, a quien no le gusta ser sustituido. Teniendo en cuenta que los encuentros suelen definirse en los minutos finales, Messi prefiere ingresar en el complemento. ¡Habrá que esperarlo!