Después de ganar el premio The Best al mejor futbolista del año, Lionel Messi volvió al PSG en un estado imparable. El astro fue protagonista el último fin de semana en la victoria de su equipo contra Nantes en la Ligue 1 y ahora llega el momento de la verdad: el partido de vuelta contra Bayern Múnich por los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

Sobre la serie continental habló Leo en una entrevista exclusiva con su club, donde se mostró esperanzado para dar vuelta el 0-1 de la ida. "Vamos a hacer todo lo posible para revertir la situación con el Bayern Munich. Tenemos una ilusión muy grande de seguir nuestro camino en la Champions", expresó el "30" a pocos días de viajar a Alemania para intentar avanzar a cuartos.

Messi se ilusiona con poder pasar de ronda y conseguir el título más anhelado por todo París, demostrando un gran compromiso con el club pensando en una posible renovación más allá de junio. De hecho, Lionel confesó no haber estado en el mejor nivel en su primer año en el fútbol francés. Sin embargo, hoy la situación es distinta.

"Esta temporada la empecé diferente, con mucha ilusión muchas ganas, mas acomodado al club, a la ciudad, a todo lo que significa París, y la verdad que disfruté muchísimo la temporada como estoy ahora", dijo el mejor futbolista del planeta en exclusiva para el PSG. ¿Será que se queda hasta 2024?