En esta jornada de miércoles hay eventos más que importantes como la gran final de la Europa Conference League entre West Ham United y Fiorentina y el duelo clave entre River Plate y Fluminense por la fase de grupo de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, quien acaparó toda la atención fue el mismísimo Lionel Messi. Es que, tras confirmarse la salida del crack argentino de Paris Saint-Germain, en las últimas horas se llegó a un acuerdo para que el rosarino se transforme en jugador de Inter Miami.

De esta forma se desmoronó la chance de que el fenómeno de 35 años de edad retorne a Barcelona, por lo que recalará en la Major League Soccer de Estados Unidos para ver acción en el equipo que tiene a David Beckham como autoridad principal.

En ese sentido, rápidamente comenzamos a preguntarnos qué número de camiseta utilizará Messi en Inter Miami. Y lo cierto es que el equipo norteamericano no tiene en uso un dorsal que a la Pulga le vendrá como anillo al dedo.

Hasta el día de la fecha, Inter Miami no está usando el número 10. Si bien cuenta con figuras como Josef Martínez, Rodolfo Pizarro y Leonardo Campana, ninguno de ellos ocupó ese dorsal, por lo que todos los caminos indican que el argentino se quedará con él.