Tras estar ausente 17 días por una molestia muscular, Lionel Messi regresó a las canchas, aunque no fue de la mejor manera, ya que su equipo, el Inter Miami perdió por 1 a 0 como local frente a Cincinnati, y como consecuencia de esto, se quedó sin chances de clasificar a los play off de la MLS.

Una vez finalizado el encuentro, en el momento en el que los jugadores del equipo local se disponían a retirarse al vestuario, pasó una situación particular, en la que Lionel Messi se frenó para saludar a un niño que ingresó corriendo al campo de juego del DRV PNK Stadium.

Si bien cuando el niño ingresó, fue interceptado por el guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko, quien salió corriendo para que no llegue al argentino, el pequeño pudo cumplir su sueño de saludarlo, debido al accionar de la Pulga, acompañado de Cheuko.

Tras hablar con el niño, Cheuko lo llevó en dirección a Messi, que se frenó para saludarlo y posar para sacarse una foto. Después, le firmó la camiseta que tenía puesta del Inter Miami, y luego de esto, el guardaespaldas lo acompañó caminando a la tribuna.

Messi podría estar hasta 4 meses sin jugar un partido oficial

Debido a la eliminación de su equipo, Messi jugará el último partido de la MLS a fines de octubre, y recién la competencia oficial regresa en el final de febrero. Cabe destacar, que en noviembre tendrá la última fecha FIFA con la Selección Argentina, y luego estará por lo menos sin jugar diciembre y enero.

Los partidos que le quedan a Messi en el año

El delantero argentino disputará el último partido del Inter Miami en esta MLS, el 21 de octubre frente a Charlotte, y también tendrá cuatro compromisos con la Selección Argentina por eliminatorias, frente a Paraguay, Perú, Uruguay y Brasil.