Si algo le faltaba a Cole Palmer para alzarse como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, era una actuación como la que tuvo en el Mundial de Clubes. El delantero inglés fue el MVP de la competición y la figura del Chelsea campeón del mundo.
Pero Palmer no sólo levantó el trofeo con el resto del conjunto Blue, sino que se llevó un galardón individual al mejor jugador de la competición. Y lo recibió ni más ni menos que de las manos de una de las figuras más resonantes del mundo en estos momentos, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Pero Trump no sólo le entregó el trofeo de MVP a Palmer, sino que le dedicó unas palabras a la estrella del Chelsea. En una entrevista con el Daily Mail, se animó a contar la breve charla con Trump: “Cuando me dio el premio me dijo que su hijo es fanático mío. No puedo recordar qué le respondí, creo que fue algo como ‘Gracias’, o algo así”, relató Palmer.

Trump le presentó a Palmer el premio a MVP del Mundial de Clubes.
“Sabía que iba a estar allí pero no sabía que iba a estar en el podio cuando levantamos el trofeo, me confundió un poco, sí“, comentó la figura de los Blues. Otro que también pudo hablar con Trump fue Reece James, capitán del Chelsea: “Para ser honesto, había mucho ruido, no podía escuchar mucho. Simplemente me felicitó y al equipo por levantar el trofeo, y nos dijo que disfrutemos del momento“, recordó.
Donald Trump quiere que el fútbol se deje de llamar ‘soccer’ en Estados Unidos
El mandatario norteamericano no sólo hizo acto de presencia en el MetLife Stadium, sino que aseguró que tiene la misión de que el fútbol empiece a tener el mismo impacto que tiene en el resto del mundo, también en el país que hoy preside.

Donald Trump ha puesto mucho énfasis para potenciar al fútbol en Estados Unidos.
“Creo que podríamos hacerlo”, fue la respuesta de Trump ante la pregunta sobre la posibilidad de que Estados Unidos empiece a llamar al fútbol como tal y deje de denominarlo como ‘Soccer’. “Ahora tenemos un país en auge. Hace mucho calor. Y creo que el fútbol también va a estar en auge aquí”, agregó.
“El fútbol tiene mucho de amor entre diferentes países, es el deporte más internacional del planeta y realmente puede unir al mundo”, completó Trump en diálogo con DAZN.







