La jornada de martes del Mundial de Clubes 2025 se puso en marcha con el encuentro entre Fluminense y Borussia Dortmund por el Grupo F, que comparten con el Mamelodi Sundowns y el Ulsan Hyundai. El duelo entre brasileños y alemanes resultó en un apagado 0 a 0, sin demasiadas chances de gol.
Los brasileños, campeones de la Copa Libertadores 2023, tuvieron más opciones de peligro que el finalista de la Champions League 2023/24 pero no fueron capaces de doblegar al suizo Gregor Kobel, que con dos o tres intervenciones, terminó siendo la figura de partido. Sobre el final, Fabio también tuvo su tapada a para sostener el cero en el arco del Flu.
Kobel salvó al Dortmund
Uno de los aspectos destacados del partido fue el debut de Jobe Bellingham en Borussia Dortmund, quien siguiendo los pasos de su hermano, llegó al club alemán tras su paso por el Sunderland inglés en la pasada temporada. El inglés ingresó a la hora del partido, en lugar de Pascal Gross.
Debuta Jobe Bellingham
Los alemanes jugarán su próximo partido el sábado contra Mamelodi Sundown en el TQL Stadium, mientras que el elenco brasileño tendrá que enfrentar al Ulsan Hyundai nuevamente en el MetLife Stadium en la misma jornada.







