Bayern Múnich enfrenta a Benfica por la fecha 3 del Grupo C del Mundial de Clubes, donde buscará sellar su clasificación como el líder de la zona en la que también se encuentran Boca Juniors y Auckland City. Y tras definir la formación, se develó que Vincent Kompany relegó a Harry Kane.
El delantero inglés, que fue la gran figura de los teutones frente al Xeneize, se pierde el partido ante los portugueses porque Kompany decidió darle descanso y realizar una rotación con vistas a lo que será la próxima fase, donde todavía no tiene definido a su rival.
De esta manera, el ex Tottenham que lleva un gol en dos compromisos disputados dentro de la competencia internacional tendrá que aguardar por su chance entre los suplentes, tal como ocurrió en el debut frente a Auckland City.
Junto a Kane, entre los relevos, se encuentran Adam Aznou, Kingsley Coman, Cassiano Kiala, Jamal Musiala, Daniel Peretz, Michael Olise, Jonathan Tah, Jonah Kusi-Asare, Lennart Karl, Leon Goretzka, David Daiber, Jonas Urbig, Konrad Laimer y Joshua Kimmich.







