163 días después de la primera gala de la presente edición, hoy llega el último programa de Gran Hermano 2022. Tras el anuncio del ganador de la competencia, se llevará a cabo una emisión final para cerrar la temporada, con la participación de todos los participantes y panelistas que formaron parte del ciclo. Enterate todo lo que tenés que saber.

+ ¿Quién fue el ganador de la final de Gran Hermano 2022?

En la gala de este domingo, Marcos Ginocchio se coronó campeón de Gran Hermano. En la gran final, el "Primo" quedó en el primer lugar con el 70.83% de los votos positivos, mientras que Nacho Castañares se relegó al segundo puesto, con 29.17%. Además, en la tercera posición se colocó Julieta Poggio, eliminada en primera instancia en la definición, con el 19.66%.

+ ¿A qué hora está Gran Hermano HOY martes 28 de marzo?

El último programa de Gran Hermano 2022 tendrá lugar este martes 28 de marzo, a partir de las 21.15 horas, con transmisión exclusiva de Telefé (TV) y MiTelefé (streaming).

+ ¿Qué pasará en el programa de HOY martes 28 de marzo en Gran Hermano?

La última emisión de esta edición del reality constará de un debate entre los finalistas y los panelistas sobre la definición de anoche, con la participación de los demás ex-jugadores y la conducción de Roberto Funes Ugarte. Además, se pasarán videos para recordar el paso de todos los integrantes por la casa y se darán más detalles sobre la próxima temporada.