Desde que le puso punto final a su etapa en ESPN, Alejandro Fantino no tuvo filtro a la hora de hablar de varios de sus ex compañeros. Mariano Closs y Sebastián Vignolo fueron los más castigados por el conductor, que ayer volvió a la carga tras la victoria de la Selección Argentina.
“En octubre de 2020 le estaba diciendo en la jeta a Closs que Julián Álvarez debía ser el reemplazante de Agüero. Y como siempre él riéndose, cancheramente, con esa sonrisita de costadito. No había sido ni convocado a la Selección Julián Álvarez”, arrancó diciendo en Neura.
A partir de ahí, Fantino subió de nivel y disparó sin filtro: “Que te la saque el doctor, Marianito. A vos, al Pollo (Vignolo), a toda la banda de la burguesía futbolera de ESPN”. Y agregó: “Y caminen entre la gente, no se queden adentro del hotel, no sean tan cagones. Den la cara.
“2 a 0 Argentina. Otra más, Marianito. Andá al proctólogo, que te la saque el doctor. La del ‘Negro de Whatsapp’ tenés adentro. ¿Quién hizo el segundo hoy? Julián Álvarez. 2020”, chapeó Alejandro. ¡Durísimo!