El 23 de febrero de 2019 se cumplieron cuatro años de la muerte deNatacha Jaitt, quien denunció en el 2018una red de pedofilia en los medios de comunicación, clubes nocturnos y en las inferiores de distintos clubes del fútbol argentino. Esta semana, la modelo y conductoraestá en boca de todos ya que fue detenido por una causa de corrupción de menores y trata de personas Marcelo Corazza, actual productor de Gran Hermano.

Si bien la causa no está vinculada al reality,Telefe lanzó un comunicado explicando que“colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido”. Además, explican detalladamente quesuspendieron preventivamente a Corazza,tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación.

+Cómo murió Natacha Jaitt, la modelo que denunció la red de corrupción de menores

El cuerpo deNatacha Jaittfue encontrado el 23 de febrero de 2019 cerca de las 2 de la madrugadaen una casa quinta donde funciona el salón “Xanadú“, ubicado en Isla Verde al 600 de Villa La Ñata, Benavídez. La autopsia reveló que había “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria y falla multiorgánica”.

Es importante señalar que la investigación por su muerte, continúa hasta el día de hoy sin imputados. La Justicia tiene la convicción de que la muerte fue producto de una sobredosis de cocaína y no un asesinato.

Cabe destacar que poco tiempo después de la muerte de la modelo, se volvió viral un tweet de ella en el2018donde avisaba lo siguiente: “AVISO: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, asi que si eso pasa, NO FUI. Guarden tuit”.

El tweet de Natacha.

El tweet de Natacha.

+VIDEO: Natacha Jaitt, una muerte cargada de misterio