Tras el megaéxito de la temporada 2022, la producción de Gran Hermano anunció una nueva edición en 2023. Luego de romper todos los récords y sumar más de treinta puntos de rating en la gran final del certamen, no hubo dudas respecto a una continuidad de la tira. A continuación, conocé todos los detalles del comunicado.

+ ¿Cuándo empieza la próxima temporada de Gran Hermano?

Si bien aún no fue confirmado oficialmente, la nueva edición de la competencia comenzaría en el mes de octubre, tal como sucedió con la última temporada. En los meses anteriores, se realizarán los castings pertinentes para seleccionar a los futuros participantes.

+ ¿Cómo anotarse a la próxima temporada de Gran Hermano?

El proceso de inscripción para la próxima edición del certamen ya se encuentra habilitado. Si tenés intenciones de postularte, tenés que ingresar al siguiente enlace, donde deberás completar tus datos personales y responder las preguntas solicitadas por el canal.

+ ¿Qué programas habrá en el Prime-Time de Telefé mientras no hay Gran Hermano?

Durante el receso de la "casa más famosa del país", Telefé ocupará la franja con dos producciones: MasterChef Argentina 2023 (programa de cocina conducido por Wanda Nara) y Pantanal (telenovela brasileña de los creadores de Avenida Brasil).