Si hay algo que Alejandro Fantino hace bien, es conducir un programa televisivo. Y sobre todo, si es en vivo. El santafesino aprovechó un momento deESPN FShowpara mencionar el descanso o la “mini siesta”. Pero nadie se esperaba lo que vendría después.
Mientras su compañero Emiliano Pinsón le mencionaba al aire “no queda bien”, Fantino fue más allá y, mientras tomaba dos almohadones, sostuvo con total firmeza: “Te voy a decir por qué la gente me va a bancar con esto. Otro conductor no viene y salta y te dice: ‘no voy porque estoy cansado, me duele cabeza’. Yo vengo y pongo los huevos acá”.
Antes de que llegara el momento de clímax total, en donde el ex Show del Fútbol se acostara sobre el sillón, continuó con su relato: “Yo vine hace un rato, viajé 800 kilómetros porruta y de noche, y estoy laburando porque no voy a dejar nunca a la gente en banda”. A lo que añadió: “Si ustedes están jugando en esta liga (por sus compañeros Sergio ‘Tronco’ Figliuolo, Emiliano Pinsón y Sofía Fidalgo) pueden agarrar un ratito el volante del auto, así que yo me voy a dormir en serio, no es joda”.
Luego de quitarse el calzado, Fantino volvió a tomar la conducción del programa y acusó a sus compañeros, en un tono jocoso, que es “imposible dormir” porque “hablan a los gritos”. Sí, es el número uno.