Debido a su histórico Mundial de Qatar, entre otras cosas, Julián Álvarez es uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina y sus millones de seguidores en Instagram le hacen llegar su cariño desde todas partes del mundo, tanto en nuestro país como en Manchester.
Curiosamente, un particular accionar del Araña en su cuenta de Instagram despertó el interés de los fanáticos de la Albiceleste: sus gráficas pre-partido con el Manchester City. ¿El motivo? Algunos creen que es él mismo quien las diseña para subir a sus stories, debido a que no parecen haber sido creadas por un artista digital de la calidad de un jugador de Premier League.
En esta oportunidad, en la previa al choque entre los Citizens contra Fulham -duelo clave en las aspiraciones del equipo para ganar el campeonato-,Julián volvió a subir su clásica placa a su cuenta de Instagram y un error señalado por sus seguidores lo obligó a borrar la imagen.
Es que, además de seguir con la línea de sus diseños anteriores, la gráfica decía “Fuhlam”como nombre del rival -mal escrito- y el detalle no pasó desapercibido en Twitter, entre otras redes sociales. Las risas se hicieron presentes por el “despiste” del encargado de hacer sus placas y, minutos más tarde, la publicación fue bajada y resubida con el arreglo. ¡No dejan pasar una!