Osvaldo Armiento es uno de los influencers más conocidos y virales que existen en la Argentina en el último tiempo. De esta manera, te contamos, a continuación, todos los detalles que debes conocer.

¿Quién es Osvaldo Armiento?

Osvaldo Armiento es un creador de contenido argentino que se hizo muy popular por hablar de fútbol. Su salto a la fama se dio por su fanatismo por el fútbol brasileño. Incluso llegó a decir que cuando juegan Argentina vs. Brasil, prefiere que gane la verdeamarela. 

Osvaldo tiene 66 años y mucha gente llegó a pensar que su país de origen era el del cinco veces campeón del mundo, por el hecho de estar diariamente con la camiseta de esa selección puesta.

El meme viral que creó

Mientras reaccionaba al Brasil de 1970, campeona del mundo y considerada por muchos como la mejor selección de la historia, Osvaldo creó un meme viral.

Sin buscar esto, lanzó el siguiente comentario en una jugada de ese equipo que no tardó en replicarse en redes sociales: "Qué pelota Gerson. Bajala Pelé con el pecho. Otra vez Gerson, qué pelota. A ver Jairzinho, bien definido, muy bien. Si esto no es el fútbol, ¿el fútbol dónde está?".

¿Cómo son sus redes sociales?

Su cuenta de Instagram es @elfutbolquemegustaok, donde la comparte con su compañero Pablo Frank, y tiene más de 66.300 seguidores. En YouTube, su canal es El fútbol que me gusta y tiene más de 40.000 suscriptores.