¡Llegó el día! Este sábado 1° de julio se estará llevando a cabo La Velada del Año 2023 de Ibai Llanos. El evento, que contará con la presencia de importantes streamers y creadores de contenido de todo el mundo, tendrá lugar en el Estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid, el cual cuenta con una capacidad para 68.000 personas. 

El streamer que estará representando a Argentina en esta oportunidad es Coscu, quien se enfrentará a Germán Garmendia en la última pelea de la noche. Además, se estarán subiendo al cuadrilátero Abraham Mateo, Ampeter, Rivers, La Rivers, Luzu, Fernanfloo, Misho, Shelao y Mayichi.

Es importante señalar que también este evento contará con la presencia de la argentina María Becerra, una de las máximas exponentes del género urbano que cantará algunos de sus hits en La Velada del Año 2023. Harán lo propio otros artistas como Quevedo, Feid y Ozuna.

+¿Cuándo es La Velada del Año y a qué hora empieza?

El evento de Ibai Llanos tendrá lugar HOY, sábado 1° de julio, a las 13.30 horas de Argentina. Sin embargo, la Alfombra Roja comenzará a las 12:00 horas.

+¿Dónde ver el evento EN VIVO y EN DIRECTO?

El stream EN VIVO y EN DIRECTO de Ibai Llanos se podrá seguir en el canal de Twitch del reconocido streamer español. Puedes acceder al mismo haciendo CLICK AQUÍ.