Marcos Ginocchio se consagró campeón de la última edición de Gran Hermano con una ventaja notable. Sin embargo, los flashes fueron para una de las personas que lo acompañó en su coronación: se trata de Julieta Illescas, la ex-novia del "Primo", que viajó a Buenos Aires para estar junto a él en la gran definición. Enterate su historia y cómo es su relación.

+ ¿Quién es la ex novia de Marcos de Gran Hermano?

Julieta Illescas es una joven de apenas 21 años de edad, que cursa la Licenciatura en Economía en la UNSA (Universidad de Salta). Además, habitualmente estudia dos idiomas, chino e inglés, y practica deportes y toca algunos instrumentos como hobbie. Sin dudas, lleva una vida muy activa.

Con un perfil muy serio como el de Marcos, la adolescente estuvo en pareja con él por tres años. Como lo reconoció el propio ganador, no se encontraban de novios a la hora de su ingreso a la "casa más famosa del país" y por ello no se habló del tema durante su estadía.

+ La foto que causó revuelo el revuelo de la relación Marcos - Julieta:

+ ¿Cómo seguirá la relación entre Marcos y su ex-novia?

De acuerdo al testimonio de Marcos en el debate final de GH 2022 al momento de contestar sobre el futuro del vínculo entre ambos, sostuvo: "todavía no tuvimos tiempo para hablar, nos tenemos que ver".

Además, el salteño contó que, cuando su hermana lo visitó en la casa, le manifestó que extrañaba a Julieta y fue por ello que luego su ex-pareja tomó un avión a Buenos Aires para hacerle compañía en la final.

A raíz de esta declaración, los seguidores del programa no tardaron en reaccionar y postearon en las redes sociales una inédita escena de esta edición de Gran Hermano, donde Valentina Ginocchio le lleva a Marcos una pulserita "de Juli".