Por la quinta fecha de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, Panamá recibió a Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández. Y logró un triunfo histórico frente a los norteamericanos, con un final increíble.

Luego de una primera parte sin goles, a los 9 minutos del complemento apareció Aníbal Godoy para poner en ventaja a los locales. Y luego Estados Unidos tuvo que salir a buscar el empate, pero el equipo visitante jamás imaginó lo que hicieron los hinchas panameños para evitarlo.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, el árbitro adicionó ¡siete minutos! Y el público decidió hacerse protagonista para poder dejar que el tiempo pase y que se termine la historia con el triunfo por la mínima.

Primero, dos personas invadieron el campo de juego y tuvieron que ser retiradas por el personal de seguridad. Luego, en un contragolpe, arrojaron una pelota adentro de la cancha. Y más tarde, a pocos segundos del cierre, un hincha se metió y pateó una pelota bien lejos para que Estados Unidos no haga un lateral en ataque. Finalmente Panamá ganó y todo el público local se fue feliz por el resultado.