La temporada de tenis continúa con su transcurso normal luego de dos años atolondrados por la pandemia del COVID-19 y durante el desarrollo del Master 1000 de Miami se vivió un insólito momento que pone a uno de los gigantes del fútbol sudamericano en la primera plana del mundo deportivo.

Tras una contundente victoria de Paula Badosa, tenista de 24 años años, en el court central de Miami, la española se encontraba dando la clásica conferencia de prensa cuando un fanático uruguayo irrumpió la nota desde lo lejos para dejar bien en claro la pasión que despierta un equipo como Peñarol.

Sin miedo a la vergüenza, este hincha del Manya aprovechó que Badosa estaba agradeciendo el calor del público durante el partido para gritar desde las tribunas: ¡Vamo' Peñarol!. Sin lugar a dudas, el fanático dejó alma y vida en ese grito que ya es viral en las redes sociales y que despierta el orgullo de uno de los grupos más grandes de Uruguay.

Pese a lo claro e insólito del mensaje, puede observarse como Paula continuó con su mensaje de agradecimiento como si nada hubiese pasado sin saber que un día más tarde se estaría hablando de su triunfo gracias a este loco del fútbol.

Vale destacar que Badosa logró imponerse por 6-3 y 6-2 a Yúlila Putintseva y de esta manera se clasificó a los octavos de final del Master 1000 en donde enfrentará a la checa Marie Bouzková.