Morat, el aclamado cuarteto de pop originario de Colombia, está programado para volver a encontrarse con sus fans argentinos después de un año. Tras una serie de exitosas presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en octubre de 2022, regresa al país.

¿Cuándo vuelve Morat a Argentina?

Morat tendrá una nueva cita con su público en el Movistar Arena en la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 4 de noviembre.

Entradas y detalles del espectáculo

Producido por DF Entertainment, el show promete estrenar en vivo los trabajos más recientes del grupo, y también repasar sus grandes clásicos de pop.

Las entradas para el concierto de Morat estarán disponibles en el sitio web del Movistar Arena a partir de este miércoles 31 de mayo a las 13 horas, con una preventa exclusiva para clientes de Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock. Luego, se abrirá la venta general.

El éxito global de Morat

No hay duda del impacto que Morat ha tenido en el mundo hispanohablante. Cuentan con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y su cuarto álbum, “Si ayer fuera hoy“, lanzado a fines de 2022, sigue cosechando éxitos en Latinoamérica y España. Este último disco incluye la canción “Paris“, en colaboración con Duki.

Colaboraciones destacadas de Morat

Morat ha tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los artistas más reconocidos del mundo. Han colaborado con sus compatriotas colombianos Juanes y Sebastián Yatra, los españoles Álvaro Soler y Aitana, la mexicana Danna Paola, la chilena Cami, y la argentina Tini, entre otros.

Comienzos y trayectoria de Morat

El grupo fue formado en 2011, pero no fue hasta 2015 cuando saltaron a la fama con su singleMi nuevo vicio“, en una colaboración con la icónica Paulina Rubio. Esta canción logró el reconocimiento de Disco de Platino Digital y se consagró como número uno en ventas tanto en España como en Airplay de México.

Luego de este gran éxito, publicaron su primer álbum en 2016, “Sobre al amor y sus efectos secundarios“, con hits como: “Yo contigo, tú conmigo” y “Cuando nadie ve“.