En los últimos días, el deporte argentino se vio revolucionado por la conferencia de prensa brindada por Juan Martín del Potro en la que confirmaba que el ATP de Buenos Aires y el de Río de Janeiro serían los últimos de su carrera. Palabras que despertaron cientos de mensajes de apoyo y entre ellos apareció uno muy especial.

Ya retirado de la escena deportiva pero con una impronta propia de un ganador, Carlos Bianchi se tomó unos minutos para enviarle un video a Juan Martín Del Potro en donde dice lo que muchos fanáticos piensan: “No va a ser el último, ponete en la cabeza que no va a ser el último…porque vas a seguir”, afirmó el Virrey.

Demostrando una vez más que es un motivador nato, Bianchi le apuntó a a las fibras más íntimas del tenista ya que le remarcó una y otra vez lo “lindo de volver a jugar después de tanto sacrificios” para volver a donde “más le gusta estar a un deportista: la cancha”.

Por otro lado, el multicampeón con Boca y Vélez declaró durante el video que Del Potro se “merece” seguir jugando al tenis durante mucho tiempo más y para convencerlo le habló de esas sensaciones únicas que genera estar en la cancha para el jugador, salir al campo y ser aclamado por el público.

Con estas palabras de apoyo de lo que debe ser uno de los máximos ídolos para Del Potro, sabiendo de su fanatismo por Boca, el tenista seguramente debe replantearse la decisión de dejar la actividad profesional y si el cuerpo le responde, porque no, continuar haciendo felices a los argentinos un tiempo más.