Inició el periplo para determinar aquellos países que dirán presente en la edición 2022 de la Copa Davis. En esta oportunidad, por el tercer duelo de los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I, correspondiente a la llave entre Argentina Bielorrusia, los que saldrán a la cancha a representar cada país son los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González contra Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsky. El juego se llevará a cabo HOY, domingo 19 de septiembre, desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club y con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports.

+Luego de un flojísimo partido de Schwartzman, Pella empató la serie para Argentina

Foto: Twitter oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Foto: Twitter oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Si bien alternaron en cuanto a lo que es el circuito oficial, donde ambos no juegan juntos desde 2019, tanto Machi (25° en dobles) como el "Cebolla" (7°), de 38 y 36 años respectivamente, compartieron cancha como equipo y representando al combinado argentino en la ATP Cup 2021, cuando salieron vencedores en los dos duelos que llevaron a cabo. Primero ante los rusos Aslan Karatsev y Andrey Rublev por 6-4 y 7-6, y luego ante los japoneses Toshihide Matsui y Ben Mclachlan en el doble 6-2 logrado. La victoria es más que necesaria para delegar la clasificación a los singlistas.

Del otro lado aparecen dos tenistas como Martin Borisiouk y Alexander Zgirovsky, que en el ranking de dobles van 949 y 1222 respectivamente. Ambos son Juniors, por lo que nunca vieron actividad como tenistas majors o adultos. En cuanto a lo que es su actividad, los dos no comparten equipo desde agosto de 2019, sabiendo que de los cuatro partidos disputados de forma conjunta los tuvo perdiendo en tres de ellos.

Las parejas nunca se enfrentaron entre sí. Recordemos que después de su partido, los que van a estar jugando son Diego Schwartzman y Erik Arutiunian

+Así juega la pareja de dobles argentina

+Horacio Zeballos-Máximo González vs. Martin Borisiouk-Alexander Zgirovsky: ¿Cuándo juegan por la Copa Davis?

En representación a Argentina y BIelorrusia, de forma respectiva, las duplas Horacio Zeballos-Máximo González vs. Martin Borisiouk-Alexander Zgirovsky se estarán enfrentando HOY, domingo 19 de septiembre, desde las 11:00 hora argentina desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

+Horacio Zeballos-Máximo González vs. Martin Borisiouk-Alexander Zgirovsky: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Copa Davis?

El partido entre Horacio Zeballos-Máximo González vs. Martin Borisiouk-Alexander Zgirovsky será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports. De forma ONLINE lo podés seguir por TyC Sports Play.