Tras una larga jornada en la que se llevaron a cabo las Elecciones Legislativas, hubo diferentes sensaciones. Pero además, dejaron un sorpresivo nuevo frente que se metió en el Congreso de la Nación y asumirá el próximo 10 de diciembre. Con Javier Milei y José Luis Espert como lideres, liberales y libertarios conformarán un bloque que amenaza la interna política de Juntos por el Cambio y además propone una profundización de la famosa 'grieta' con el Frente de Todos.

Pero más allá de toda la interna política, las Elecciones Legislativas dejaron videos y fotos que se hicieron virales en las redes sociales. Así como sucedió con el 'chancho blanco' que se postuló con boletas falsificadas, el economista José Luis Espert tuvo un insólito exabrupto en medio de los festejos del frente Unite por la Libertad y la Dignidad.

"Primera declaración profunda como diputado electo, gracias a Dios tengo fueros, quiero tetas", esbozó Espert en medio de las carcajadas de quienes estaban a su alrededor. Y rápidamente el video se hizo viral en Twitter, donde miles de usuarios replicaron los dichos y algunos respondieron memes.