La FMS Argentina 2023 ha arrancado con gran entusiasmo y competencia enérgica. La primera jornada de la quinta temporada se llevó a cabo en Córdoba el pasado sábado, 10 de junio.

A continuación, te contamos todos los resultados que hubo y cómo quedó la tabla de posiciones de la liga de freestyle.

Resultados de la primera jornada

Diversos enfrentamientos destacados marcaron el comienzo de la temporada. En una batalla tensa, DTOKE logró imponerse a DYBBUK, en lo que fue la primera batalla. En un duelo igualmente emocionante, CTZ venció a G SONY, pero sólo después de una réplica que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

RAPDER, por su parte, salió vencedor frente a DAC, dejando en claro su jerarquía y que parte como uno de los candidatos a quedarse con el título.

LARRIX y MITO también comenzaron la temporada con una victoria cada uno. El primero de estos se impuso frente a a JAFF, mientras que el restante lo hizo derrotando a MP en sus respectivos encuentros.

NAISTA, finalmente, se llevó la victoria frente a JESSE PUNGAZ, concluyendo la jornada con una nota alta. Cabe recordar que Jesse fue el último clasificado a la FMS, tras vencer a G5 en el Torneo Clasificatorio.

Por otra parte, se llevó a cabo una exhibición de FMS Legends, entre dos exponentes históricos: Dani y Jaze. En este duelo no hubo veredicto, por lo que sólo se vio el disfrute.

FMS Argentina: tabla de posiciones

En el Grupo A, RAPDER y DTOKE lideran la tabla con 3 puntos cada uno, seguidos de cerca por CTZ con 2. SONY, por su parte, ha obtenido una unidad, mientras que DYBBUK y DAC aún no han logrado sumar.

El Grupo B ve a LARRIX, quien fue nombrado el MVP de la jornada, en la cima con 3. De manera similar, MITO y NAISTA lograron el mismo puntaje. JAFF, JESSE PUNGAZ y MP, por otro lado, aún están por abrir su cuenta de puntos.

Aunque es sólo el comienzo de la temporada, las emociones están al rojo vivo, y los fans pueden esperar más duelos apasionantes en las próximas jornadas de la FMS Argentina 2023.