Con el paso del tiempo comprar los paquetes y completar el álbum de los Mundiales se convirtió en una rutina ideal cada cuatro años para todos los futboleros de distintas edades. En este contexto, a fines de agosto estará disponible el de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y muchas personas se están preguntando cuánto dinero necesitarían para completarlo. En Bolavip te damos la respuesta.

+Cuánto costaría llenar el álbum Panini del Mundial Qatar 2022

El álbum tapa blanda del Mundial de Qatar 2022 costaría $450 mientras que el de tapa dura pasaría a valer $1500. El sobre, que como de costumbre contará con cinco ejemplares cada uno, rondaría en los $110. 

Lo que se pudo saber es que esta edición contará con un total de 670 figuritas para completar. Teniendo esto en cuenta, necesitarías gastar $14.740 en paquetes. Claro está que en muchas oportunidades te tocarán repetidas, en ese caso, si tu objetivo es llenarlo, las deberás cambiar o seguir comprando. 

+¿Cuándo saldrá a la venta el álbum?

El álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más importante de todos.