Si bien muchas selecciones sufren con la continuidad del fútbol a solo 14 días de que empiece la Copa Mundial de Qatar, hay otras que ya se encuentran concentradas para llegar a la cita de la mejor manera. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para mantener a los jugadores cuidados.
Pese a que ya se encuentran trabajando hace varios días en conjunto para llegar al debut de la mejor manera, uno de los rivales que tendrá la Selección Argentina organizó una serie de amistosos contra federaciones de bajo calibre sin esperar que esto pueda llevar a perder a su máxima figura.
Getty
Durante el encuentro que se llevó a cabo ante Islandia, cuando Arabia Saudita ganaba por 1-0, Salman Al-Faraj sufrió una zancadilla de su marcador con la desgracia de que cayó con los dos brazos extendidos. Una acción que le produjo un fuerte dolor en el hombro que lo llevó a abandonar el campo.
Teniendo en cuenta el panorama que atraviesa el fútbol; con varias figuras lesionadas y ya fuera de Qatar 2022, en la Federación de Arabia Saudita existe un gran temor por el actual capitán de las Águilas ya que este se retiró con muchos signos de dolor y se aguardan los estudios médicos.
Saleh Al-Shehri: la otra gran baja que podría tener Arabia
Vale destacar que Arabia Saudita, rival de Argentina el 22 de noviembre, ya se encuentra en vilo por otra de sus grandes figuras: Saleh Al-Shehri. El jugador del Al Hilal sufrió la rotura en el tendón de Aquiles en abril y se encuentra trabajando contra reloj para estar en el Mundial.
Getty