Ya pasaron más de 24 horas desde la derrota inaugural en Qatar 2022 de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y todavía el cimbronazo se siente con fuerza, aunque en paralelo también ya se piensa en lo que será el partido contra México del próximo sábado en donde la Albiceleste tendrá que ganarpara seguir en la lucha por la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Y por más que este 2 a 1 en contra de la Selección dirigida por Lionel Scaloni fue un batacazo en el Mundial de Qatar, este miércoles se dio un segundo resultado inesperado cuando Japón dio vuelta el resultado y venció a Alemania por la misma cifra que Arabia lo hizo con Argentina el pasado martes.
+Jugá con elsimulador de Qatar 2022: ¿quién sale campeón del mundo?
+¿No sabés como eselfixture completo de Qatar 2022?Te dejamos acá el calendario mundialista
Este tipo de resultados sirve para que seleccionados que aún no hayan debutado estén al tanto de equipos por debajo del radar como pueden ser justamente los nipones y los saudíes, y sobre esto justamente se refirió Tité, el entrenador de Brasil a un día del debut de su conjunto en Qatar 2022.
El DT del Scratch habló en la conferencia de prensa protocolar que funciona como previa de cada partido del Mundial y allídedicó unas palabras para lo que le sucedió al seleccionado campeón de América: “Sirve como análisis, como reflexión. No hay grandeza ni facilidades mayores o menores. Tal vez ese sea el gran aspecto, no hay rótulos o etiquetas. Cada país tiene su orgullo para dar lo mejor. Los juegos tienen un componente emocional muy fuerte, el debut aún más por la expectativa que genera, es humano. Puede que eso interfiera en las expectativas de lo que suceda en el juego“.
Foto: Getty
Brasil debutará en el Estadio de Lusail al igual que Argentina, este jueves a las 16 horas de nuestro país (15:00 de Qatar) ante la Selección de Serbia, conjunto que cuenta con grandes figuras del plano europeo y que promete ser un partidazo en donde en la previa, la escuadra verdeamarela no lo tendrá sencillo.